Reducir tu estrés y tu ansiedad.
Mejorar tu sueño.
Mejorar la concentración y rendimiento.
Reducir la presión arterial.
Arreglar problemas respiratorios.
Mejorar tu sensación de bienestar.
Las clases están pensadas para que te acerques a la Meditación de una manera progresiva, y la puedas introducir de una forma sencilla en tu vida.
En la primera parte de la clase trabajamos el cuerpo, mediante consciencia corporal y ejercicios de yoga. Esto te permitirá eliminar tensiones, ganar elasticidad, empezar a calmar la mente y preparar tu cuerpo para el resto de la clase.
En una segunda fase trabajarás la respiración, con pranayamas, ejercicios respiratorios y qi qong. Aprenderás a respirar bien, con todos sus beneficios fisiológicos, energéticos y mentales que esto conlleva para tu salud y bienestar.
Finamente una vez tu cuerpo y tu mente están trabajados y relajados, ya estrás preparado/a para meditar, que es la última parte de la clases. Así podrás descubrir la calma mental y la paz que genera la meditación, e irás introduciendo en tu vida la serenidad.
Rellena el formulario y me pondré en contacto contigo para que puedas empezar cuanto antes, a tener unos hábitos de vida saludables.